Magdalena Garza Cantú
Semblanza

Geriatra de la consulta de los Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde realizo la consulta y la atención a grupos de adultos mayores.

Fundadora y coordinadora desde hace 20 años del grupo de Envejecimiento Exitoso de los Servicios Médicos de la UANL, donde se comparten conductas de autocuidado a través de actividades y dinámicas.

Fundadora y coordinadora de los grupos de apoyo para cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer de los Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León desde hace 20 años.

Fundadora y coordinadora del Grupo de apoyo para personas con demencia Alzheimer desde hace siete años.

Geriatra responsable de los asilos: Hogar de la Misericordia 2 y Jerusalén Hogar de Paz, en San Nicolás de los Garza, dedicados a la atención integral a adultos mayores en situación vulnerable.

Geriatra responsable de la Residencia Geriátrica Villa Lolita, en San Pedro Garza García y Consejera de la Asociación Alzheimer de Monterrey.

Doy consulta geriátrica integral y cuidados paliativos en consultorio y en el domicilio de los adultos mayores que me lo requieran. Actualmente realizo actividades en las Instituciones mencionadas desde 1998 a la fecha.

Diálogo con Magdalena Garza Cantú
Mesa redonda: Las voces de las personas cuidadoras
Modera:
Invitadas:
Ver diálogomas